Parroquia 23 de Enero respaldó masivamente el legado de Chávez el 8-D

Comentarios desactivados
Miércoles 11 diciembre, 2013 - 11:54 am
toma_caracas_23_enero

La integrante de la Comuna Socialista Juan 23, ubicada en la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero, Luz Marina Mendoza, expresó que este sector capitalino “no defraudó el legado del comandante Hugo Chávez y la respuesta fue contundente”, esto a propósito de las elecciones municipales efectuadas el pasado domingo.

Durante el espacio En Contacto transmitido este miércoles por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, destacó que “nos hubiese gustado llenar todo el mapa pero es un reflejo de que existe democracia, y que somos un pueblo consciente que aceptamos la diversidad”.

Aseveración que hizo de acuerdo a los resultados obtenidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tolda que alcanzó un triunfo de 255 alcaldías de un total de 337 existentes en el país.

Seguidamente apuntó que “debemos seguir conservando la patria y continuar con la lucha en cada una de las acciones que emprenden el Poder Popular a diario para la construcción del modelo socialista”
Comuna Juan 23
La integrante de la Comuna Socialista Juan 23, luz Marina, informó que la participación, organización y ganas de trabajar se sienten al llegar a la parte alta del 23 de Enero, en Caracas.

Esta organización posee una ruta comunal desde hace tres años, la cual funciona desde el barrio El Observatorio hasta La Silsa, en Catia, por la que circula la moneda comunal Líder como pago del pasaje estudiantil.

La idea de la primera moneda comunal en Caracas surge como una propuesta económica que concretará el intercambio de bienes y servicios en su territorio.

Además, esta comuna cuenta con una herrería y carpintería, a fin de responder a las necesidades básicas de las comunidades.

RNV