Presidente Maduro anunciará este domingo próximas acciones de la ofensiva económica

Comentarios desactivados
Domingo 10 noviembre, 2013 - 8:11 pm
CHAVISTAS CELEBRAN ANIVERSARIO 24 DE "EL CARACAZO"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará la noche de este domingo las próximas acciones de la ofensiva económica que adelanta el Gobierno nacional.

“Al terminar el juego vamos Noti-Patria para anunciar próximas acciones de ofensiva económica del pueblo ¡Pendientes!!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, al hacer referencia al partido de béisbol que juegan los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en Valencia.

El Gobierno revolucionario ha establecido un conjunto de acciones para combatir el sabotaje económico que mantienen sectores de la derecha.

Entre dichas acciones, que buscan proteger los derechos de los venezolanos, destacan las jornadas de fiscalización a los establecimientos comerciales del país para verificar la venta de productos a precios justos. Quienes incurran en delitos de usura y acaparamiento serán sancionados.

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este domingo que hay cinco personas privadas de libertad por presuntos ilícitos, como resultado del plan intensivo de fiscalización.

Cuatro de los detenidos son gerentes de dos tiendas de electrodomésticos ubicadas en Caracas y en el estado Falcón.

También han sido aprehendidas varias personas por ingresar de forma violenta a un comercio de electrodomésticos en la población de Naguanagua, en el estado Carabobo, en el que querían presuntamente apoderarse de productos. Todos estos individuos serán presentados en tribunales este domingo.
AVN