Pastor Maldonado tiene un pie dentro de la escudería Lotus

Comentarios desactivados
Miércoles 13 noviembre, 2013 - 9:15 am
Pastor_11

El piloto venezolano Pastor Maldonado estaría cerca de firmar con Lotus, de acuerdo con lo informado por la revista italiana AutoSprint.

“Para este fin de semana se espera la confirmación de Pastor Maldonado en Lotus”, dijo la revista en una nota publicada en su página web.

Maldonado, que no estará con Williams la próxima temporada, busca equipo para continuar su carrera de tres años en la F1.

En la actualidad existe una lucha entre el alemán Nico Hülkenberg y el criollo por ocupar el puesto que dejó Kimi Raikkonen en Lotus.

La publicación informa que Lotus es una escudería de 100 millones de presupuesto, del cual la mitad proviene de ingresos por televisión y el resto por los patrocinadores.

El volante patrocinado por PDVSA, cuyo anuncio oficial de su actuación en la temporada 2014 tendrá lugar en pocos días, hará este jueves el primer reconocimiento a pie sobre el trazado diseñado por Hermann Tilke, que agrupa en su seno los sectores de mayor emoción de famosos circuitos. “El clima es otro reto para todos, por los fuertes vientos que soplan acá con algunos cambio en temperatura: venimos de un buen avance en Abu Dhabi con el coche un poco mejor para manejar, por lo que esperamos continuar progresando para marcar algunos puntos este fin de semana” agregó.

YVKE