Plan de gobierno de Garcés se fundamenta en el Poder Popular y la honradez

Comentarios desactivados
Martes 26 noviembre, 2013 - 12:34 pm
Garcés

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, presentó este martes su propuesta de gobierno para esa jurisdicción, de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Participación popular, eficiencia y transparencia

La participación y protagonismo del pueblo son las bases de este proyecto que contempla la promoción para la construcción del poder comunal y la organización en cada uno de los sectores del municipio, las cuales posean un alto grado de eficiencia.

El candidato recordó que gracias al Comandante Hugo Chávez, el pueblo es el que manda en Venezuela, y con una nueva gestión en el municipio Miranda, este legado se podrá consolidar. “La Revolución Bolivariana vino a traerles felicidad… Revolución es respeto”, dijo.

El plan presentado consta de cinco ejes que agrupan ideas para satisfacer las necesidades del pueblo: transformación urbana y movilidad; convivencia con base en los valores de la revolución y seguridad ciudadana; fomento y apoyo al desarrollo productivo; buen vivir a través de la recreación, esparcimiento cultural y deportes; además del eje de educación y formación.

Garcés destacó de la eficiencia y la honestidad regirán su gestión, en la que la contraloría social adquirirá una gran importancia para garantizar la transparencia de un verdadero gobierno municipal.

Durante la actividad, realizada en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, el integrante de la dirección nacional del Psuv Héctor Navarro resaltó las líneas revolucionarias en las que se basaría la gestión de Garcés en la referida jurisdicción.

En este sentido, destacó que Garcés plantea solucionar los problemas del municipio Guaicaipuro de la mano del poder popular, con quien también propondrá la ejecución de nuevos proyectos que beneficien a la comunidad.

“Francisco Garcés viene a inventar con los ciudadanos, tiene necesariamente que inventar, pero no lo hará solo; Francisco Garcés va a poner en orden este ejército de ciudadanos para llevar a cabo las tareas, a ayudar a organizar, a ordenar, a orientar, pero no es él quien va a definir la política, las políticas se van a definir en colectivo como nos lo ordenaba el presidente (Hugo) Chávez”, expresó Navarro.

Asimismo señaló que la gestión de Garcés se centrará además en la construcción de la organización comunal en Guaicaipuro vinculada con la gestión del Ejecutivo Nacional.

“Francisco viene con una misión muy compleja en el momento en que se construye el poder popular: le toca asumir la responsabilidad de ayudar a construir el ciudadano nuevo”, agregó el dirigente del Psuv.

AVN