Jornada de Mercal a cielo abierto para hoy sábado

Comentarios desactivados
Sábado 26 octubre, 2013 - 10:57 am
mercal-abierto

La Misión Alimentación activó este sábado 399 puntos, en Caracas y en los 21 estados del país, para el expendio de productos de la cesta básica.

Asimismo, habrá 34 mega jornadas a cielo abierto en el Distrito Capital y en 22 entidades: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

En el Área Metropolitana de Caracas estos megaoperativos están ubicados en la avenida José Ángel Lamas, en la parroquia San Juan; en el sector Guaicaipuro, calle Trujillo, parroquia El Recreo; en la comunidad de San José, frente al Hospital  Dr. Francisco Antonio Rísquez, parroquia San José; y en el Colegio El Peñón de la Panamericana, en la parroquia Coche.

Asimismo, se sitúan en el sector Plan de Manzano, comunidad El Limón, parroquia Sucre; en el sector El Martín Alto Hornos de Cal, parroquia San Agustín; y en la avenida principal de La Urbina, frente a la comandancia de los Bomberos, parroquia Petare.

Mientras que los puntos activados para bodegas de Mercal y Pdval están en la avenida La Facultad, específicamente en la cancha deportivas de Los Chaguaramos, parroquia San Pedro; en Mamera 1, parroquia Antímano; en la plaza Bolívar de la parroquia La Vega, y en el sector El Martín Alto Hornos de Cal, parroquia San Agustín.