Venezuela productiva venderá motos KMV-Kawasaki

Comentarios desactivados
Miércoles 28 agosto, 2013 - 10:48 am
Imagen-lateral-de-la-Kawasaki-Z-750-R-500x375

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, anunció que parte de las motos ensambladas por la empresa mixta KMV-Kawasaki será destinada a partir del mes de septiembre, al sistema Venezuela Productiva Automotriz.

Durante una inspección a la empresa, ubicada en el municipio Miranda del estado Carabobo, Menéndez detalló que actualmente la empresa ensambla diariamente 75 unidades en base al proyecto de producción de este año, sin embargo la capacidad instalada es de 120 motos al día. “Pasamos de 40 (desde el momento de inauguración de la empresa) a 120 unidades al día”, afirmó.

Destacó que durante este año la empresa ha ensamblado 4.100 unidades y la meta al cierre del 2013 es haber producido 8.800 motos. “El modelo socialista es un modelo exitoso e inclusivo de todos los aspectos de la economía que incorpora al sector privado y público”, manifestó por último Menéndez.

Bajo la premisa de fortalecer el sistema productivo del país, la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) es accionaria del 51% de la empresa, mientras que KMV C. A. posee el 49% restante.

SIBCI/ Correo del Orinoco