Siete candidatos para las alcaldías de Amazonas se inscribieron hoy

Comentarios desactivados
Viernes 9 agosto, 2013 - 7:49 pm

El pueblo de Amazonas acompañó este viernes a los candidatos de la revolución a las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

En el municipio Atures la candidata será Delkis Bastidas, quien ha estado al frente de la coordinación del Psuv en la entidad. También se inscribirán como candidatos Bernabé Arana (Autana); Andres Camico (Atabapo), Taimir Briceño (Maroa), Pedro Gutiérrez (Río Negro), Mara Chamanare (Alto Orinoco), Alberto Cayupare (Manapiare).

La coordinadora regional del Psuv, Delkis Bastidas, candidata a la alcaldía del municipio Atures, manifestó que es un nuevo reto asumido con alegría por parte de los candidatos del bloque revolucionario.

“Con alegría revolucionaria asumimos este nuevo reto que se nos presenta, con el objetivo claro de profundizar la revolución en el estado Amazonas. Despues de una gran jornada de discusión tenemos unos candidatos que estamos seguros asumirán la responsabilidad de atender a la población de Amazonas en cada uno de los municipios. Contamos con la unidad monolítica del poder popular, movimientos sociales y partidos políticos agrupados en el Gran Polo Patriótico”, expresó.

Resaltó que su programa de gobierno se fundamentará en el trabajo conjunto con las fuerzas populares revolucionarias, organizadas en los consejos comunales, salas de batalla y movimientos sociales para el desarrollo de las 5 líneas estratégicas del Plan de la Patria 2013–2019.

SiBCI/AVN