Gran acto de candidatos del PSUV en Miranda

Comentarios desactivados
Sábado 10 agosto, 2013 - 12:25 pm

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre se encuentran reunidos en la sede de laUniversidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada.

En la actividad participa el presidente de la Corporación de Servicios de Miranda y canciller de la República, Elías Jaua Milano.

“Es tiempo de los candidatos de la Patria y de Chávez”, afirmó Jaua.

Durante la actividad, desde los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa),  Elías  Jaua recordó al pueblo mirandino que los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) para las 21 alcaldías y concejos municipales de la entidad, se prepararán para desarrollar una gestión local de acción conjunta que marque una diferencia clara de un gobierno efectivo.

El próximo 23 de agosto los candidatos y candidatas de la Revolución por el estado Miranda y la Alcaldía Mayor de Caracas participarán en un taller sobre las competencias de concejales y alcaldes, para que se conozcan las tareas específicas de cada uno y la mejor manera de hacer un trabajo en equipo que beneficie a los 10 millones de habitantes de este estado central.

“Se han dado desviaciones entre los poderes Ejecutivo y Legislativo municipal”, dijo Jaua, al tiempo que destacó las consecuencias negativas para el pueblo.

Los talleres de formación servirán para que los aspirantes a los cargos públicos estén claros sobre sus funciones, como parte de la contienda electoral y de preparación para asumir la futura responsabilidad.

Asimismo, destacó el compromiso revolucionario de construir la comunidad y el espíritu colectivo en espacios públicos llenos de armonía, limpios y recuperados para el pueblo mirandino, donde puedan disfrutar con seguridad y en familia.

Durante el acto, Antonio “El Potro” Álvarez,  candidato a la alcaldía del  municipio Sucre,  expresó que el equipo mirandino de la Revolución aplicará más de tres R en su gestión (revisión, rectificación y reimpulso), también una cuarta que es la respuesta al pueblo.

“Esa es la tarea… daremos auténticas respuestas a las necesidades del pueblo”, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Los asistentes se comprometieron a darle continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, manteniendo además el norte de llevar a Elías Jaua a la Gobernación mirandina, quien ha demostrado ser el protector de Miranda y en quien confían para fortalecer el estado, como un sólo Gobierno junto al Poder Popular, dijo Rodolfo Sanz, candidato de Guarenas.

Los candidatos y candidatas:

Elías Jaua Milano, presentó a los alcaldes de toda la entidad mirandina.

En el eje Valles del Tuy están: Humberto Marte Tejada, para el municipio Cristóbal Rojas; Carlos Rodríguez, municipio Independencia; Julio César Marcano, municipio Lander; Víctor González Solórzano, municipio Paz Castillo; Rafael Yare, municipio Simón Bolívar; Altiany Noguera González, municipio Urdaneta.

Los candidatos en los Altos Mirandinos son Francisco Garcés (municipio Guaicaipuro); Farid Fraija (Carrizal), Mariana Sanz (Los Salias); mientras que en el eje Barlovento fueron designados Juan Aponte (Acevedo), Wilson Rafael Guerra (Andrés Bello), Liliana González (Brión), Deivy Cáceres (Buróz), Jesús Monterola (Páez), Liscandro Tiaro Díaz (Pedro Gual).

Jaua añadió que en el Área Metropolitana, además de Antonio Álvarez (Sucre), están Wiston Vallenilla (Baruta), Titina Azuaje (Chacao), Rodolfo Sánz (Plaza), Tahís Oquendo (Zamora).

Sibci/Ciudad CCS