Conozca los 9 candidatos del GPP postulados para las alcaldías de Lara

Comentarios desactivados
Viernes 9 agosto, 2013 - 8:10 pm

El Gran Polo Patriótico (GPP) postuló sus candidatos a las nueve alcaldías del estado Lara para las elecciones del 8 de diciembre, destacó en la noche de este viernes Luis Jonás Reyes Flores, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el principal partido de la coalición progresista.

Señaló que en el municipio Iribarren (Barquisimeto) fue postulado en la tarde de este viernes Luis Alfonso Bohórquez Soto, en el municipio Palavecino (Cabudare) Víctor Delgado y en Crespo, Miguel Valecillos.

En otros municipios los actuales alcaldes irán a la reelección. Es el caso de Luis Plaza en Jiménez (Quíbor), Luis Ladino en Urdaneta (Siquisique), Edgar Carrasco en Torres (Carora), Alfredo Orozco en Andrés Eloy Blanco (Sanare) y Fermín Marín en Simón Planas (Sarare).

Cada uno de estos candidatos es militante del PSUV. A la alcaldía del municipio Morán (El Tocuyo) fue postulado Teódulo Medina, quien forma parte de una organización del Gran Polo Patriótico.

Reyes Flores destacó que “hubo diversidad en la selección de nuestros candidatos. Hay compañeros a los que se les ha reconocido su trabajo y aspiran a la reelección”.

Acotó que “en otros casos se están mostrando nuevas caras, como es el caso de Palavecino y Barquisimeto. En Morán se produjo una alianza con otros factores del Polo Patriótico. Cada uno de estos candidatos fortalecerán la unidad”.

En los actos de postulación también fueron inscritos 164 candidatos y candidatas a los concejos municipales de los nueve ayuntamientos.

SiBCI/AVN