Feria escolar 2013 llega con precios justos

Comentarios desactivados
Martes 30 julio, 2013 - 9:13 am

El Gobierno Bolivariano continúa desarrollando programas que buscan garantizar al pueblo venezolano el acceso a los bienes y servicios sin intermediarios, en este sentido el Ministerio para el Comercio desarrollará la Feria Escolar 2013.

Esta feria se realizara desde el 15 de agosto al 14 de septiembre en el Centro Ferial La Candelaria, así como en los demás 23 estados del país, brindando a todos los venezolanos y venezolanos la posibilidad de adquirir uniformes, calzados y artículos escolares a precios justos.

Es importante acotar que la feria estará abierta al público de lunes a sábados en el horario comprendido de once de la mañana a seis y media de la tarde y los domingos de once a cuatro de la tarde.

Igualmente podemos mencionar que la participación de las Pymis y empresas de propiedad comunal será importante durante el desarrollo de la feria, pues ellos podrán ofrecer sus productos que son de calidad a precios accesibles.

Para mayor información sobre el cronograma de actividades que se desarrollará en la feria o algún otro dato de interés, pueden ingresar a www.mincomercio.gob.ve.

SiBCI/ Prensa Min. Comercio