Registrados en Venezuela Automotriz con cuentas Hotmail deben cambiar correo electrónico

Comentarios desactivados
Viernes 7 junio, 2013 - 12:53 pm
VENEZUELA AUTOMOTRIZ

El Sistema de Venezuela Productiva Automotriz ‎es nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la compra de vehículos con cifras inferiores al valor registrado por los modelos de referencia en concesionarios privados y páginas especializadas de venta.

El registro de Venezuela Productiva Automotriz ha tenido algunos problemas con usuarios que se registraron con correos electrónicos de Outlook y Hotmail, por lo que deben enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su Nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico.

El cambio de cuenta de correo electrónico es sólo para los usuarios que se registraron con cuentas con Outlook y Hotmail que no pudieron culminar el formulario.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Prensa del Ministerio del Poder Popular para Industrias @Mppindustrias “Para los que hicieron la solicitud del cambio de la cuenta de correo, deben esperar de 48 a 72 horas. Recuerden que son muchos, ¡Paciencia!”

Culminado el registro, el sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir.

Para la próxima semana se esperan sean concretadas las primeras entregas de vehículo por las autoridades, está iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela nace por la necesidad de eliminar a los intermediarios y frenar la especulación.

Sibci