¿Cuánto cuesta un auto de Venezuela Productiva Automotriz?

Comentarios desactivados
Sábado 8 junio, 2013 - 3:50 pm
chery2

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares.

Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares.

Los autos que ofrece Venezuela Productiva Automotriz son los siguientes: el Turpial, por 108.407 bolívares; el Arauca de la marca Chery, en 136.638 bolívares; el modelo Centauro de la marca Venirauto, con un precio de 167.009 bolívares; y el Orinoco de Chery, por 196.310 bolívares.

Es importante también contar con una inicial de 25.000 bolívares para acceder al crédito, es un requisito obligatorio. Luego, en caso de que posea la inicial, debe tener un sueldo de al menos 3.750 bolívares, sin deducciones de salarios, ni pagos de créditos adicionales o alquileres.

En este caso, el sistema da paso al catálogo de vehículos disponibles, pero solo a la opción más económica: el modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares, y por el cual deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema.

Al seleccionar la foto del vehículo, la página muestra un cuadro con el resultado de la operación, el monto de la cuota que tendría que pagar mensualmente, las cuotas anuales, el monto del crédito total, no obstante todavía debe esperar la evaluación del banco.

Si no cuenta con estos montos, en la pantalla aparece un recuadro rojo que cita: “Los ingresos que ha suministrado son insuficientes para optar a un crédito. Intente su solicitud activando la opción de un cosolicitante”.

SIBCI/Venezuela Al Día-Sol de Margarita