Mérida recibió a Maduro

Comentarios desactivados
Miércoles 3 abril, 2013 - 8:36 pm
Foto: Twitter

El candidato socialista Nicolás Maduro ratificó este miércoles el llamado al respeto que debe imperar durante la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales y en particular a la voluntad del pueblo que se expresará en las urnas el próximo 14 de abril.

Durante una concentración en el viaducto Campo Elías, en la ciudad de Mérida, Maduro instó a la derecha a jugar limpio “y que gane el que tenga que ganar, que el pueblo decida quién tenga que ganar y respetemos la decisión de Venezuela”.

Maduro hizo este exhorto luego de relatar un encuentro que mantuvo con estudiantes en el estado Táchira, quienes adversan el proyecto bolivariano, y a los cuales les instó para que le pidieran al candidato de la derecha, Henrique Capriles, que se mantenga en la contienda electoral porque “aquí tienen la garantía de hacer la campaña por todo el país”.

Asimismo les expresó que pueden continuar con sus manifestaciones de campaña; sin embargo, los llamó a la reflexión porque “quizás ustedes no se han puesto a ver la Venezuela que se ha levantado” en los últimos 14 años.

Ante el panorama cercano a las elecciones, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) enfatizó: “No tengo duda de cuales serán los resultados porque los he visto en la calle”

“Uno lo que encuentra en los ojos de los niños, mujeres, hombres patriotas es el amor”, puntualizó.

AVN