Capriles se copia el logo del Bicentenario

Comentarios desactivados
Miércoles 3 abril, 2013 - 2:46 pm
bicentenario

El candidato a la presidencia de la República, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Randoski, además de tratar de imitar el discurso del Comandante Hugo Chávez, esta vez se plagió el logo utilizado durante la celebración de los 200 años de la Independencia de Venezuela en un acto que dejó en evidencia su necesidad de copiar elementos de la Revolución Bolivariana, ante la ausencia de un discurso coherente.

Durante el acto con un grupo de venezolanos a los que el candidato les adjudicó la etiqueta de “Bolivarianos y Revolucionarios por la Patria con Capriles” tenían de fondo la imagen del logo conmemorativo del Bicentenario de la Independencia.

Es importante recordar que, el logo no es lo único de lo que se ha tratado de copiar Capriles, también se ha plagiado la camisas con los ojos que se usaron para la campaña del presidente Hugo Chávez.

A Capriles no le ha quedado de otra que tratar de copiarse de las cosas de la Revolución por llena la falta de argumentos  en su discurso y debido al desespero para llegarle a algunos sectores de la población venezolana que le siguen dando la espalda de forma contundente.