Candidata María Bolívar también salió a la calle

Comentarios desactivados
Martes 2 abril, 2013 - 6:55 pm

La candidata del Partido Democrático unido por la Paz y la Libertad (Pdupl), María Bolívar, inició también su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril. A diferencia del candidato socialista, Nicolás Maduro, quien inició su campaña en el estado Barinas, y del aspirante opositor, Henrique Capriles, quien comenzó en el estado Monagas, Bolívar comienza su batalla en la ciudad de Caracas.

La Candidata llegó el pasado lunes a la ciudad capital, “vengo cargada de energías positivas, con la fe en Dios y llena del amor de mi pueblo. Les traigo la mejor propuesta en el área social, seguridad y salud”, declaro a medios digitales.

Definiendo que su gestión de gobierno será democrático, participativo y descentralizado, siendo sus principales objetivos: trabajar de la mano con el pueblo, donde haya igualdad, unión, paz y libertad, “todo esto es posible con la ayuda de todos los venezolanos”, detalla en su plan de gobierno.

Liberaré el dólar y lo llevaré a 5 bolívares”

En materia económica, Bolívar explicó que controlaría la inflación aumentando la producción de bienes producidos en el país, trabajando en conjunto con el empresario privado para incrementar el desarrollo del aparato productivo nacional.

“El dólar se irá liberando paulatinamente, en este año todos los venezolanos podrán adquirir dólares. En la primera etapa ira para los empresarios, para el sector turismo, agricultura, ganadería y farmacia. También otorgare créditos para el pequeño, mediano y gran empresario, invitaré al empresario extranjero para que venga de nuevo a Venezuela a trabajar”, detalló en su plan de Gobierno.

Asimismo, Bolívar informó que su campaña la hará por tierra, “no tengo aviones, ni amigos que me presten uno, pero tengo las ganas de recorrer mi país en mi carro, y escuchar a los venezolanos de cada pueblito”, expresó.

Se espera que la candidata visite varios medios de comunicación de Caracas para llevar su propuesta, “quiero visitar todos los medios de comunicación, impresos, radiales, de televisión, no importa si son públicos o privados”, agregó, e invitó a los venezolanos a conocer más de su propuesta en el blog mariabolivarpresidenta12.jimdo.com

María conforma junto a Reina Requena del Partido Laboral, las dos únicas mujeres en la contienda electoral el 14 de abril.

 

Elio Centeno/Sibci