Venezolanos se mantienen en largas colas para despedir al Comandante

Comentarios desactivados
Lunes 11 marzo, 2013 - 2:09 pm
(19)VENEZUELA-CARACAS-POLITICA-CHAVEZ

A seis días de duelo nacional e internacional por el fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez, venezolanos se mantienen en largas colas para darle el último adiós al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Patriotas de los cuatro puntos cardinales de la nación se mantienen firmes esperando su turno para en tres segundos despedirse del presidente Chávez.

Me trajeron hasta acá los recuerdos del Comandante. Me trajeron los recuerdos de los triunfos del presidente en todas las marchas, me trajo el recuerdo de sus sonrisas, sus cantos y todas sus proezas en Latinoamérica y el mundo” señaló un mirandino quien destacó el legado de Chávez: “El Comandante hizo que la historia fuera nuestra, la solidaridad, la humildad, el sentido de la belleza del ser humano, fueron los mayores aportes que nos ha dejado el presidente”.

Desde el estado Bolívar una revolucionaria señaló: “Reconocemos el apoyo a las mujeres, las luchas, las misiones para las personas más desposeídas. Es amor lo que hemos manifestado en este ‘Hasta pronto’ que le damos al Comandante.  Delegaciones de todas partes del mundo rendimos honor y nos ratifican que hoy más que nunca estamos comprometidos”

Damos el adiós al Comandante y sabemos que estará a nuestro lado para siempre. Hoy juro seguir luchando para defender la Patria con la vida si es necesario”, señaló el socialista proveniente de La Miel estado Lara.

Venimos a ratificar este sentimiento y amor a lo que fue un verdadero líder. Las misiones que creó nos enseñaron a ser lo que hoy somos”, destacó joven zuliano.

Con estas inmensas colas demostramos que a nadie nunca le pagaron para venir a demostrar el amor por Chávez. Seguiremos el llamado del Comandante, la unidad que se la heredaremos a nuestros hijos”, dijo Luis Núñez de Barquisimeto.

VTV