Gran Misión Negro Primero protegerá a los soldados

Comentarios desactivados
Miércoles 13 marzo, 2013 - 6:36 pm
012_mg_6257_1363201840

Por orden del presidente Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano creará la Gran Misión Negro Primero, anunció este miércoles el presidente encargado, Nicolás Maduro, durante el inicio de un a reunión de trabajo con el Alto Mando Militar en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Maduro indicó que el líder de la Revolución Bolivariana, expresó durante su convalecencia en La Habana, la necesidad de articular una gran misión que permita proteger a todos los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La nueva misión también protegerá a los familiares de los soldados, desde punto de vista social y humano, acotó Maduro.

Dentro de las actividades que se desarrollaran en la Gran Misión Negro Primero se encuentran el fortalecimiento toda la infraestructura y las condiciones de servicios de los cuatro componentes y de la milicia que conforman la FANB.

Maduro destacó el llamado que realizara el presidente Chávez a las Fuerzas Armadas, “pido no caer en el discurso de la oposición, el llamando es a la unidad del pueblo con las FANB”.

En la reunión de trabajo participó el Almirante en Jefe de la FANB, Diego Molero y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

008_mg_7027_1363201839

Foto AVN

Se revisará (en la reunión) todo lo que estaba pendiente de las ordenes que había impartido para la constitución de lo que él (Chávez) habría llamado la Gran Misión Soldado”, comentó Maduro.

Ustedes deben saber como bautizó el Comandante Presidente está gran misión, a la que había llamado la Gran Misión Soldado, él la bautizó Gran Misión Negro Primero, quien es el primero de los soldados, que siempre ha estado en la vanguardia, adelante, el soldado del pueblo, el que jamas se rindió y entregó y que luego de su caída en Carabobo se quedó con nosotros.

Imagen de previsualización de YouTube