Evo: Chávez sigue siendo el Comandante de las fuerzas libertarias

Comentarios desactivados
Miércoles 6 marzo, 2013 - 12:46 pm
mandatarios

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó este miércoles a territorio venezolano, para manifestar su solidaridad con todos los pueblos que lloran hoy la partida del Comandante Hugo Chávez, a quien llamó el “protector de los pobres”, el “Comandante de las fuerzas libertarias”.

“En nombre de Bolivia vengo a acompañar a pueblo venezolano en este momento difícil, no solamente para Venezuela, sino también para Bolivia y todos aquellos pueblos que luchan por su liberación”, expresó Morales al momento de su llegada.

Morales destacó que trae consigo profundos sentimientos de condolencias a los familiares del Comandante, a todos los venezolanos. “Debemos estar juntos para darnos energía, para seguir estas grandes luchas y el gran trabajo que hizo nuestro amigo Chávez”, manifestó.

El Mandatario boliviano llegó acompañado de parte de su tren ejecutivo, para recordar el legado más grande que dejó Chávez: “nuestra unidad, libertad, igualdad, la liberación de nuestros pueblos, la fundación de nuevas Repúblicas”.

“Para mí, Chávez sigue siendo el Comandante de las fuerzas libertarias (…) el protector de los pobres”, enfatizó Morales, quien lucía tristemente afectado por la situación actual.

Al momento de su llegada, Morales fue recibido por el Canciller venezolano, Elías Jaua, quien resaltó que “todos hemos pasado una noche de sentimientos encontrados, pues todavía no terminamos de asimilar el profundo dolor que nos embarga”.

 (Por Telesur)